Logo Autobild.es

DS Only you, así quiere cuidar (y ganar) DS a sus nuevos clientes

DS Only You

Experiencias y trato exclusivo

DS es una de las marcas que más creció en su segmento en 2020, un año donde la caída en ventas ha sido notable. Sin embargo, como suele ser normal en las crisis, el sector más lujoso es el que menos sufre y el posicionamiento de la marca francesa dentro del mundo premium (además de sus nuevos modelos) ha permitido cerrar un año mejor de los esperado.

DS Only you

Eso sí, uno de los canales donde más crece DS es el canal del renting. Por eso y para impulsar la compra directa, los franceses lanzan ahora el programa DS Only You, su manera de atraer y fidelizar clientes con varias líneas de ventajas, experiencias únicas y beneficios que solo pueden disfrutar los poseedores de un DS en propiedad.

Descuentos en las mejores marcas

El programa esta dividido en varias partes. La primera es el DS Club Privilege un club privado al que entra cada comprador con una membresía de cinco años y que da acceso a los acuerdos de DS con marcas colaboradoras (por ejemplo Lacoste, Coach o Michael Kors) con descuentos en la compra de esos productos de entre un 5 y 20 por ciento. Además, da derecho a experiencias exclusivas como reservas en restaurantes con estrella Michelin, hoteles exclusivos... todo con un precio muy reducido.

DS Only You

La segunda parte son los servicios para hacer más fácil la vida al cliente y, sobre todo, que tenga más tiempo disponible. El tiempo es un valor cada vez más escaso y por eso con el DS Valet disfrutas de, por ejemplo, servicio de chófer en caso de mantenimientos, entrega o devolución del vehículo. Mientras, el DS Assistance supone disponer de asistencia 24 horas en atención al cliente o alquiler gratuito de otro DS en caso de necesidad.

Todo eléctrico en 2025

Este programa forma parte de la ambiciosa estrategia de expansión de DS dentro del mercado de coches premium. Por una lado cuidar al cliente y, por otro, presentar nuevos modelos con la electrificación con bandera. Pronto veremos el nuevo DS 4 y en 2025 todos los lanzamientos serán ya de modelos con electrificación.

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.