Logo Autobild.es

Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"

Manu Vieyra

Mira como se rueda un videoclip de drift extremo con el piloto Mike Whiddett dándolo todo con su Mazda MX-5 "RADBUL" por circuito. Este MX-5 de competición cuenta con un motor turboalimentado de más de 1.000 CV de potencia. ¿Quieres ver cómo se desenvuelve rodeado de cámaras? Dale al play y disfruta de estas arriesgadas escenas.

RADBUL es el tercer Mazda que prepara Mike Whiddett, un famoso drifter neozelandés patrocinado por RedBull. La última ocurrencia de Whiddet ha sido crear un coche de drifting sobre un Mazda MX-5, el resultado es una auténtica bestialidad; lleva bajo el capó un motor Wankel de cuatro rotores turboalimentado y más de 1.000 CV de potencia

Tiene además una distancia entre ejes bastante corta, por lo que se intuye que no debe ser fácil hacerlo derrapar. Pero no hay que olvidar que al volante esta "Mad Mike" (Mike el loco), así es como apodan a este drifter que terminó en quinto lugar la ronda final de la Formula Drift estadounidense.  

Resulta que ahora están de promoción y han decido grabar un videoclip de drift extremo por el circuito Highlands Motorway Park de Cromwell, Nueva Zelanda. Aquí te traemos un vídeo de lo que dió de sí un 'making of' repleto de humo, derrapadas y velocidad.

Dale al play y súbete con "Mad Mike" a su RADBUL...¿Te atreves?


Te puede interesar:

Batalla drift: Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago

Dodge Challenger SRT Hellcat: rey del 'drift' urbano

'Drift' en un centro comercial con un Nissan 370Z

Nuevo BMW M4 GTS de 'drift' con sus 500 CV, ¡espectacular!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.