Logo Autobild.es

Dos nuevas víctimas mortales en el TT 2017

Dos nuevas víctimas mortales en el TT 2017

Diego de Arístegui

Dos nuevas víctimas mortales en el TT 2017. El holandés Joachem van den Hoek y el irlandés Alan Bonner han perdido la vida en la Mountain Course y ya son tres los pilotos que han fallecido en la edición de este año.

Hutchinson y Dunlop se reparten las primeras victorias del TT 2017

Dos nuevas víctimas mortales en el TT 2017. Si ayer os hablábamos del fallecimiento de Davey Lambert que se había producido el martes, ayer miércoles nos enteramos de la muerte de Joachem van den Hoek y Alan Bonner durante el transcurso de la Mountain Course. De esta forma ya son tres los pilotos que han perdido la vida en la edición de este año y esperemos que ese número no aumente. 

La primera mala noticia la protagonizaba van den Hoek, que sufrió un accidente en la primera vuelta de la carrera de Superstock que se adjudicó Ian Hutchinson logrando así su segundo triunfo en el IOMTT 2017. Van den Hoek perdió el control de su Honda CBR1000RR y pese a que fue atendido por los servicios médicos en el momento de su caída, no pudieron salvar su vida. 

VÍDEO: Tráiler del TT de la Isla de Man 2017

Más tarde el mazazo emocional ocurría en los entrenamientos de la categoría Senior TT, probablemente la más importante de todo el TT de la Isla de Man. Alan Bonner, irlandés de 33 años, se iba al suelo con su BMW S 1000 RR en la zona de 33rd Milestone, uno de los puntos más rápidos de la carrera y donde el viento podría haber tenido parte de culpa en el accidente, ya que otros pilotos como el propio Hutchinson aseguraba que estaba soplando con fuerza por esa zona. 

No nos queda más remedio que mandar un fuerte abrazo a las familias de Joachem van den Hoek y Alan Bonner, además de pensar que ambos estaban haciendo lo que de verdad les gustaba y simplemente la mala suerte les ha jugado una muy mala pasada. Son las consecuencias que tienen las road-races y concretamente el TT de la Isla de Man. Que ambos descansen en paz. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.