Logo Autobild.es

Dos coches de la policía alemana chocan entre si

Dos coches de la policía alemana chocan entre si

José María Martín Spuch

Dos coches de la policía alemana chocan entre si al responder a una llamada de atraco. El siniestro, que se registró el lunes fue causado por un camión que obstaculizaba la visión. Al ser rebasado éste, ambos automóviles, un BMW Serie 3 y un BMW Serie 5 Touring impactaron, aunque no hay que lamentar heridos.

Cuando una comisaría recibe un aviso de atraco a un banco todas las unidades salen 'pitando', el problema es que a veces suceden accidentes como este en el que dos coches de la policía alemana chocan entre sí, al ir a dar cobertura. El incidente tuvo lugar a principios de semana, cuando un empleado de un banco en Bamberg, Baviera (Alemania) presionó el botón de la alarma de pánico, a las 13:45 PM. Esto hizo que dos unidades de la policía se apresuraran a llegar a la escena del atraco lo más rápido posible. Sin embargo, a la llegada el BMW Serie 3 (F30) y el BMW Serie 5 Touring (F11) impactaron, justo frente al banco.
Según los medios locales, uno de los conductores no pudo ver el otro coche de la policía debido a que un camión estaba bloqueando la vista cerca de una intersección y, como consecuencia, golpeó directamente el otro BMW, sin poder frenar. La buena noticia es que ningún agente resultó herido y suponemos que el seguro no tendrá problemas en hacerse cargo de los daños. En la noticia no se especifica qué pasó con el robo.

Fuente: np-coburg.de

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.