Noticia

Vídeo: intentan atracarle en medio de una autopista

Vídeo: intentan atracarle en medio de una autopista

Emilio Salmoral

06/11/2014 - 09:39

A este conductor han intentado atracarle en medio de una autopista. Este vídeo ha sido grabado en Estados Unidos pero te puedes hacer una idea de la forma de actuar de estos delincuentes. Sin duda, estas imágenes pueden producir cierta sensación de miedo.

Intentan atracarle en medio de una autopista. Este vídeo fue grabado el pasado día 2 de noviembre de madrugada y puedes comprobar la forma de actuar de los delincuentes en Estados Unidos. Sin duda, las imágenes que puedes ver a continuación resultan muy sospechosas.

No te pierdas: 'Ladrones rusos aprovechan un atasco para un atraco'

Los robos y los coches suelen ir unidos de la mano. Hace unos meses te hablábamos que desarticulaban una banda de ladrones de coches de alta gama incluso, hemos visto a un motorista grabando cómo es disparado el ladrón de su moto.

Pero, en esta ocasión, te recomiendo que analices el vídeo y, sobre todo, te pongas en la situación del conductor: vas circulando por una carretera oscura, a lo lejos ves dos conos en medio de la calzada y a un hombre que se acerca hacia tu coche. ¿Qué harías?

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches