Logo Autobild.es

Dolor por partida doble: dos Lamborghini Aventador idénticos sufren un accidente

Lamborghini Aventador SVJ

Cuando se trata de coches cuyo valor en el mercado supera las seis cifras y cuyo número de unidades en producción no llega a las cuatro, lo de encontrar dos idénticos en menos de 100 metros cuadrados es complicado. Salvo que se trate de un evento de homenaje o que el encuentro haya sido pactado. Esto último es lo que parece explica, en parte, el accidente en el que se han visto implicados dos Lamborghini Aventador idénticos.

El accidente, cuyo resultado te mostramos en vídeo, se registró hace unos días en Singapur. Dos Lamborghini Aventador S circulaban al unísono por la ciudad, cuando uno de los dos, el que iba primero, se detuvo en una intersección; el segundo, no pudo frenar a tiempo.

Cuentan los testigos que los dos conductores se apearon y retiraron las placas de matricula de los deportivos, pero hubo quien tuvo tiempo de tomar imágenes del siniestro para, después, compartirlas en Youtube:

Los dos Lamborghini involucrados en el choque están pintados en el mismo tono de amarillo; ambos lucen las mismas ruedas negras e idénticos faldones y difusores lo que hace pensar que se trata del trabajo de un mismo preparador.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, los dos deportivos fueron remolcados en grúa ante la mirada de decenas de espectadores.

Las imágenes muestran que el parachoques trasero, el difusor y uno de los paneles traseros del Aventador delantero han quedado seriamente dañados; lo mismo que el parachoques delantero del segundo. También parece que se produce un pequeño incendio en el primer Lambo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.