Logo Autobild.es

Dodge Hellcat Vapor, el coche que absorbe los radares

El 'Air Force' cuenta en sus hangares con un arma secreta. Se trata del Dodge Hellcat Vapor, la bestia del ejército americano, preparada para la guerra con un equipamiento que no te puedes ni imaginar. ¡Si hasta guarda misiles en el maletero!

La obsesión de los americanos por la seguridad es de sobra conocida. Son muchas las armas de última generación con las que cuenta su ejército, incluída una que guardaban en secreto (hasta ahora): el Dodge Hellcat Vapor, una bestia preparada para la guerra.

Sólo su imagen intimida y denota que el Vapor, como lo han apodado, está dispuesto a plantar a quién o lo que haga falta.

Argumentos no le faltan. El Dodge Hellcat del ejército americano está pintado en negro mate; pero con una pintura normal, el que lo cubre es un 'manto' capaz de absorber los rayos de los radares. Las puertas de alas de gaviota esconden un sofisticado sistema biométrico: un método de reconocimiento de las huellas digitales que sólo da acceso al interior a las personas autorizadas. Y en el techo incopora una cámara de vigilancia de 360 grados que recoge imágenes térmicas permite controlar todo lo que sucede a su alrededor.

Pero hay más. El habitáculo de este Dodge Hellcat más parece un cazabombarderos que un coche (atentos al artilugio que sustituye a la palanca de cambios) y en el maletero lleva nada menos que un arsenal de misiles.

Si no te lo crees, mira atentamete la galería de fotos y este vídeo en el que te lo explica todo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.