Logo Autobild.es

La divertida nota que dejó un conductor en su coche ¡y le salvó de la grúa!

Deja una divertida nota y se libra de la grúa
Ser sincero le ha salido bien...

Ríete, ríete, pero a este conductor lo de ser sincero/gracioso le ha salido realmente bien... Llevaba tiempo buscando dónde estacionar el coche, pero no encontraba hueco libre, ante la urgencia que le entró decidió dejar una divertida nota que, contra todo pronóstico, le ha librado de la grúa.

Aunque la nota se ha hecho viral, fueron los guionistas del programa de radio de Cadena 100, Buenos días Javi y Mar, de los primeros en hacerse eco. Con un tuit en el que reproducían el papel que dejó el conductor, narraban divertidos los sucedido.

Una situación de urgencia 'vital' 

"Son las 12.05 de la noche, llevo más de 40 minutos y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más", decía el conductor en su sincera confesión".  "Por favor, no llevárselo, que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana", pedía para que, en caso de que apareciera la grúa entendiera su situación y no se lo retirara. El chico es gaditano, pero vive en Barcelona.

Los presentadores de Cadena 100 se han puesto en contacto con el joven autor de la nota. Cuenta que desde que se ha hecho pública su historia no ha parado de recibir llamadas. ¡Hasta el han ofrecido un apartamento en Mallorca! Ha revelado que la culpa es de un amigo gaditano que fue a visitarle y le hizo comer más de la cuenta lo que precipitó su urgencia vital... "Llamé a mi madre y le dije, no puedo más, prefiero que se lleve el coche la grúa", afirma.

Ahora sabemos que ha sido la suerte y no su nota la que le ha librado de la grúa. El protagonista de esta divertida historia cuenta que pasó toda la noche asomándose a la ventana y que ni grúa ni policía pasó por delante de su coche en toda la noche.

Etiquetas: Aparcamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.