Logo Autobild.es

La divertida anécdota de Antonio Lobato con Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen

Räikkönen se retira al final de esta temporada... y se le echará de menos: ¡Ha dado mucho que hablar en su paso por la F1!

Antonio Lobato fue ayer el invitado del programa 'La Resistencia', de Movistar TV, y junto a David Broncano, el periodista asturiano habló de numerosos temas, y además contó alguna que otra anécdota de sus años viajando por todo el mundo. Una de las más curiosas fue el encuentro con Kimi Räikkönen en un Gran Premio de Hungría, donde el finlandés estaba un tanto 'afectado'.

5 momentos que han convertido a Kimi Räikkönen en un personaje

VÍDEO: Hamilton vs. Verstappen, la guerra está servida

Antonio Lobato fue a 'La Resistencia' para promocionar el programa que hace junto a Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella en el canal "Vamos", de Movistar TV. Más allá de eso, respondió a las siempre curiosas preguntas y cuestiones de David Broncano, y salió el nombre del piloto Kimi Räikkönen, uno de los pilotos más queridos pero también 'animados' de la parrilla.

"Yo estaba con el equipo de la televisión en la que trabajaba y fue una fiesta en un barco después de un Gran Premio de Hungría", rememoró Lobato en conversación con Broncano y con un espectador, que le preguntó si alguna vez se había ido de fiesta con Kimi Räikkönen. "El barco estaba atracado. Y menos mal que lo estaba, porque si no Kimi Räikkönen se baja en marcha. Nosotros estábamos en la entrada y Kimi salía moviéndose de lado a lado, con el sello que te ponen en las discotecas en la frente".

"Fue divertido, porque todos nos hicimos fotos con él y él estaba absolutamente mamado", continuó Lobato, que además desveló que Kimi ni siquiera pudo salir de Hungría al día siguiente: "El día después se supo que no se pudo ir de Hungría, porque había perdido la cartera, el pasaporte y algunos dólares", comentó Lobato.

Kimi Raikkonen

Pero esta no es la única anécdota que recordó Lobato con Räikkönen, también hubo otra en Brasil: "Kimi estaba tumbado boca arriba en una barra de un bar y unos tíos estaban llenándole la boca de bebidas espirituosas", continuó. "No ha sido el único piloto que he visto así", aclaró.

Las juergas de Räikkónen mientras estaba en la Fórmula 1 son archiconocidas. Hasta él mismo lo confesó en su biografía oficial, en la que desveló que había llegado a estar dieciséis días borracho, entre los grandes premios de Bahréin y España de 2013. "No recuerdo bien aquellos 16 días. La mitad de las cosas tuvieron que decirmelas (...) De todas formas, no hay nada malo en esto. No fue la única vez que lo hice, me divertí", se podía leer en el libro.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.