Logo Autobild.es

Los diferentes modos de conducción del McLaren 570S

Manu Vieyra

¡Top! En el siguiente vídeo te traemos al McLaren 570S, modelo más accesible de la firma británica, rodando al máximo por diferentes escenarios. Así podrás ver como se comporta en sus diferentes modos de conducción: normal, sport y track, y lo espectacular de su rendimiento. Entra en el vídeo y ¡no te lo pierdas!

El último 'juguete' de McLaren es ya un éxito seguro, cuenta de hecho con muchos pedidos en lista de espera y no es de extrañar. El McLaren 570S, que ya ha comenzado a producirse en su fabrica de Woking, será el más barato de sus modelos y llega para competir con el Audi R8 V10 o el Porsche 911 Turbo, entre otros.

Es por ello, que presentará unas prestaciones espectaculares, el 570S cargará con un motor V8 de 3.8 litros y 562 CV que podrá impulsar su ligera carrocería hasta los increíbles 328 km/h.

Además, como sus hermanos mayores, cuenta con una silueta exterior arrebatadora y, a diferencia de estos, dispone de un habitáculo pensado más para el día a día. Rendimiento de superdeportivo, pero más funcional para la vida diaria. ¿Se puede pedir más?

Pincha en el vídeo y mira todas las opciones que ofrece...


Te puede interesar:

¿Está hecho el McLaren 570S para el día a día?

Mira como se conduce un McLaren 570S sin ayuda en Portimao

Primeras imágenes del McLaren 570S en acción

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.