Logo Autobild.es

Detienen a un conocido youtuber por circular a 233 km/h y publicar el vídeo

Las 5 multas de velocidad más altas que se han puesto en España

Tiene más de dos millones de seguidores

La Policía ha detenido a un conocido youtuber por circular a 233 km/h y publicar el vídeo en su canal. Se grabó en una vía de servicio de la madrileña M-45; el tramo estaba limitado a 80 km/h.

Vicesat acumula más de dos millones de suscriptores en su canal y sus vídeos superan los 445 millones de visualizaciones. Los contenidos de este conocido youtuber están relacionados con el mundo del motor; esa es la razón por la que uno de sus seguidores le prestó el Lamborghini Huracan con el que grabó la secuencia.

El vídeo se acerca a los dos millones de visualizaciones

A través de la denuncian de un internauta, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que Vicesat había colgado un vídeo en su canal en el que aparecía circulando a más de 230 km/h en un tramo limitado a 80 km/h. 

Así lo han hecho público los responsables de redes sociales de la Policía Nacional:

El vídeo, que fue subido a Youtube el 25 de septiembre y cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones, prueba que el youtuber Vicesat condujo un vehículo de alta gama a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de la carretera M-45, sentido Valencia.

Al parecer, fue otro youtuber quien le prestó el Lamborghini  con el que se grabó superando por mucho el límite máximo permitido en la vía. Cuando la Policía identificó al propietario del vehículo, este afirmó haberle prestado el coche, pero no estar de acuerdo con el uso que Vicesat había hecho de él.

En el vídeo, Vicesat se muestra sorprendido por la potencia del Lamborghini Huracan. "Chaval, noto el tímpano vibrar", le dice a la persona que lo acompaña. Ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.