Skip to main content

Noticia

Desvelados los primeros precios del Mercedes GLC 2019

Mercedes GLC 2019
El Mercedes GLC 2019 ya ha revelado sus primeros precios, al menos en lo que se refiere al mercado británico, lo que nos sirve de referencia para saber qué esperar cuando se comercialice dentro de nuestras fronteras.

El Mercedes GLC 2019 es una de las novedades más brillantes que, de momento, nos ha dejado el presente ejercicio. Una puesta al día de la que hasta ahora no había referencias en cuanto a precio, algo que pasa a la historia después de desvelarse las primeras cifras en este sentido. Son las que corresponden con el mercado británico, que si bien no son exactas a las que tendremos aquí, si que nos pueden servir de referencia para saber qué esperar.

No te pierdas: Todas las novedades que veremos en 2019

De inicio, el GLC 2019 de Mercedes se pone a la venta con la versión 220d como base, que es la que equipa un motor diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros con 194 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Con este motor, el SUV teutón es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. El precio de esta variante es de 39.420 libras, lo que traducido a 'nuestro idioma' son 44.650 euros.

VÍDEO: Todos los detalles del nuevo Mercedes GLC 2019

Por encima del 220d, el Mercedes GLC 2019 ofrecerá nada más llegar al mercado la versión 300d, que esconde bajo el capó el mismo bloque, aunque en esta ocasión con 245 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Gracias a ello, la aceleración de 0 a 100 km/h queda completada en 6,5 segundos, mientras que la velocidad punta aumenta hasta 231 km/h. ¿Su precio? 47.045 libras, o lo que es lo mismo, 53.287 euros.

No te pierdas: Probamos el Mercedes GLC

El nuevo SUV alemán se ofrece con un equipamiento de serie, al menos en Reino Unido, más que interesante, que incluye elementos como el sistema multimedia MBUX con sistema de activación por voz, la asistencia activa para el aparcamiento con Parktronic y cámara de visión trasera, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, panel de instrumentos con pantalla de 5,5 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, suspensión Agility Comfort y llantas de 18 pulgadas.

Por encima, el Mercedes GLC 2019 ofrece el acabado AMG-Line, que añade una suspensión deportiva, el kit de carrocería AMG, asientos con tapicería deportiva, parrilla delantera con forma de diamante y llantas de 19 pulgadas. No obstante, los topes de gama lo marcan los acabados AMG-Line Premium y AMG-Line Premium Plus. El primero de ellos suma los faros Multibeam LED, el cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, luz de ambiente, llantas de 20 pulgadas y asientos de cuero, mientras que el segundo pone la guinda con el techo panorámico, el sistema de sonido Burmester, asientos con memoria y el sistema de acceso y arranque sin llave.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Mercedes

Acabados de Mercedes GLC 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,2

Todo sobre Mercedes GLC

Y además