Logo Autobild.es

Delegada del congreso de EEUU nos enseña como NO aparcar

Delegada del congreso de EEUU nos enseña como NO aparcar
Posiblemente este sea uno de los peores aparcamientos de la historia. Pero si encima te digo que al volante se encuentra la delegada del Distrito de Columbia en el congreso de EEUU Eleanor Holmes Norton, tu incredulidad va a ser máxima. No me cabe en la cabeza como alguien puede dejar un coche así con la conciencia tranquila, ¿no os parece?

Decir cuál es el peor aparcamiento de la historia es tarea que se me antoja imposible. Los hay de todos los tipos, algunos destruyen todos los coches que tienen alrededor, otros no son capaces de aparcar su coche en un hueco suficientemente grande y también existen los que directamente destrozan su propio vehículo. Pero el aparcamiento que hoy te traigo, con la delegada del Congreso de EEUU Eleanor Holmes Norton al volante, aparcando su Ford C-Max, me parece especialmente grave. Los otros no saben conducir, esta señora directamente es un ejemplo de mala conductora. ¿Cómo es posible que deje su coche así y se vaya con la conciencia tranquila? Aquí os dejo el vídeo grabado por un videoaficionado, que cada uno saque sus propias conclusiones.

No te lo pierdas: Un hombre empotra su coche contra otro al aparcar

Eleanor Holmes Norton es una delegada sin derecho a voto del Congreso de los Estados Unidos por el Distrito de Columbia. Lleva en su cargo desde 1991, pero parece que en todo ese tiempo todavía no ha aprendido a aparcar en batería, ya que deja su coche sin seguir el orden establecido, dificultando el acceso a los vehículos del costado y prácticamente imposibilitando que el todo terreno que tiene a su izquierda puede abandonar su plaza. Hay que tenerlos cuadrados para irse a trabajar dejando el coche así, ¿no creéis? Seguro que a esta señora e vendría bien el aparcamiento pilotado con smartphone creado por Audi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.