Logo Autobild.es

El Dartz Kombat, coche oficial de Borat en ‘The Dictator’

El Dartz Kombat, coche oficial de Borat en ‘The Dictator’
Sacha Baron Cohen, actor conocido por películas como ‘Ali G’, ‘Borat’ o ‘Bruno’, se paseará en dos Dartz Kombat chapados en oro en su nuevo film: ‘The Dictator’, en el que interpretará a un dictador de Oriente Medio.

El actor británico Sacha Baron Cohen ha elegido dos Dartz Kombat chapados en oro como coches oficiales para su próxima película, ‘The Dictator’, en la que encarnará al dictador de la ficticia nación de Wadiya, en Oriente Medio.

dartz oro the dictator

Cohen, conocido por sus papeles cómicos como el rapero Ali G, el reportero Borat y el experto en moda Bruno, grabó la semana pasada algunas escenas con su equipo en Sevilla y Fuerteventura.

El Dartz Kombat T98 (prueba Dartz Kombat) elegido para la ocasión es un coche blindado de origen soviético diseñado más en la línea de un tanque que en la de un 4x4. Con 4.150 kilos de peso y un blindaje equiparable al de un carro de combate es una auténtica fortaleza. Aunque no solo sirve para defenderse; entre los extras se encuentran armas de hasta un calibre de 7.62 x 51 mm.

El encargado de mover esta mole es un motor V8 diésel de 6,6 litros que consigue llevarla hasta una velocidad máxima de 180 km/h. ¿El precio? A partir de 140.000 euros, pero en función de los extras que le equipes la cifra puede ser bastante mayor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.