Logo Autobild.es

Dacia Duster Urban, así es la nueva versión del SUV del pueblo

Dacia Duster Urban
De momento solo para Alemania.

El Dacia Duster es un modelo que despierta el interés de los compradores debido a que combina el formato de moda (SUV) con un precio al que pocos otros modelos pueden aspirar. Es por eso que cualquier novedad sobre el rumano genera curiosidad, aunque, como es el caso, se trate de algo exclusivo del mercado alemán, como es la llegada de una nueva versión a su gama, el Dacia Duster Urban.

VIDEO: Así es el Dacia Duster 

Esta serie especial, que estará disponible en Alemania desde este mismo mes, apuesta por ofrecer una dotación de equipamiento de serie más completa, lo que la ubica en la parte alta de la gama del Dacia.

A nivel de diseño, en el exterior múltiples elementos tienen un acabado cromado satinado, como son las llantas de 16 pulgadas, las protecciones de los paragolpes, las barras del techo y las carcasas de los retrovisores. Además, los cristales traseros están oscurecidos.

Prueba Dacia Duster 1.3 TCE, más coche, misma esencia

Toma como base el nivel de equipamiento Comfort, contando de serie con volante forrado en cuero, sistema multimedia con navegador, elevalunas eléctricos, cámara trasera, sensores de aparcamiento traseros, asiento del conductor regulable en altura, control de crucero, retrovisores eléctricos y calefactados, y, para los ejemplares con tracción integral, información específica como el ángulo de balanceo o el de inclinación al bajar por pendientes.

Por lo que respecta a nivel mecánico, el Dacia Duster Urban solo estará disponible con dos de los motores de la oferta del modelo, el diésel Blue dCi de 115 CV y el gasolina TCe de 130 CV, ambos con caja de cambios manual de seis marchas, pero con la posibilidad de elegir entre un sistema de tracción delantera o el integral.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.