Noticia

Cuidado si vas a adelantar a un camión con viento fuerte

Cuidado si vas a adelantar a un camión con viento fuerte

Ignacio de Haro

03/03/2016 - 15:13

Mucho cuidado si vas a adelantar a un camión con viento fuerte, especialmente si es lateral. Estas impresionantes imágenes te mostrarán lo que es capaz de llegar a hacer una potente racha de viento con un camión de gran tonelaje mientras circula por una autopista.

No te pierdas: Este camionero suicida casi acaba con cinco coches

Si solemos extremar las precauciones cuando conducimos en invierno o con una situación climatológica adversa, no es por casualidad, ya que si no prestas más atención en estas circunstancias, en cuestión de segundos todo se puede torcer. Justo esto es lo que sucede en el vídeo que te traemos hoy, que te demostrará que hay que tener cuidado si vas a adelantar a un camión con viento fuerte, especialmente si es lateral.

El vídeo, aunque ya tiene unos años y, por tanto, es probable que lo hayas visto con anterioridad, es realmente espectacular. En las imágenes podemos ver cómo sufre un camión de gran tonelaje ante las fuertes rachas que colisionan contra él lateralmente con tanta violencia que, en un momento dado, llegan incluso a levantar parte del remolque como si no pesara absolutamente nada. Probablemente no llevaba carga, pero eso no quita ni una pizca de espectacularidad a las imágenes. Seguro que después de verlo te interesa conocer estos 10 trucos para conducir con viento fuerte.

[yb:https://youtu.be/-YOhIQC2g2k]

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches