Logo Autobild.es

¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios del GP Singapur 2017

Te contamos cuándo se disputa el Gran Premio de Singapur. Atento a los horarios, ¡no te lo pierdas!

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en uno de los grandes premios más apasionantes de la temporada, el de Singapur. Para que no te pierdas nada de lo que ocurre sobre el Circuito de Marina Bay, te traemos los horarios de cada una de las sesiones que se disputan entre el viernes y el domingo.

VÍDEO: Claves del GP de Singapur 2017

Vídeo: Claves del GP Singapur 2017

Aunque la diferencia horaria entre España y Singapur es de seis horas, este fin de semana no vamos a tener que madrugar ni ver la carrera del Gran Premio de Singapur a una hora intempestiva. Al disputarse la carrera una vez caída la noche, los aficionados europeos no tendremos que alterar nuestros horarios para seguir lo que sucede en el desafiante trazado de Marina Bay.

Será a las 10:30h de la mañana del viernes cuando arranque la primera sesión de entrenamientos para el GP de Singapur. A las 14:30h, media hora más tarde de lo habitual, comenzarán los Libres 2. También se retrasan una hora las sesiones de Libres 3 y de clasificación del sábado… La carrera es a las 14:00h, como habitualmente.

La de Singapur suele ser una carrera llena de sorpresa, bien por rendimiento de algunos equipos como Ferrari o Red Bull, que pueden dar la “campanada” o McLaren, que podrá sacar a relucir las bondades de su chasis sin importar la falta de potencia de su motor Honda. Desde Mercedes ya han declarado que temen que les suceda lo que hace dos años y no tengan suficiente ritmo como para luchar con Ferrari por la victoria.

Fernando Alonso mantiene la incógnita: "hay varias opciones para el futuro"

Horarios del GP de Singapur de F1

Viernes

Entrenamientos Libres 1 – 10:30h

Entrenamientos Libres 2 – 14:30h

Sábado

Entrenamientos Libres 3 – 12:00h

Clasificación – 15:00h

Domingo

Carrera – 14:00h

Imagen: Sutton

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.