Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo presume de coche (cochazo) nuevo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo
Te doy pistas: solo hay 450 unidades, cuesta cerca de un millón de euros, tiene 800 CV y un nombre muy especial...

Pues sí, Cristiano Ronaldo tiene coche nuevo y presume de él en redes sociales. Hace bien, es más, por mucha envidia que nos dé, debemos reconocer que si tuviéramos un garaje como el de Ronaldo también subiríamos de vez en cuando algún vídeo, no por presumir, sino porque hay joyas que hay que dejar ver de vez en cuando...

Cuando anunció su fichaje con la Juventus, hicimos un repaso a los cinco coches que Ronaldo debía llevarse a Turín. Entre su laaaarga lista de opciones seleccionamos un Bugatti Chiron, un Porsche 911, un Lamborghini Aventador, un Range Rover Sport y un  McLaren MP4-12C  (el suyo en versión descapotable).

No sabemos si nos habrá hecho caso o habrá elegido algún otro de su imponente flota (en el galería tienes más ejemplos). Lo que sí sabemos es que a los que se haya llevado a Italia, acaba de sumar uno nuevo.

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo 

Te he dado cuatro pistas. El nuevo coche de Ronaldo pertenece a una edición limitada de la que solo se fabrican 450 unidades, cuesta cerca de un millón de euros y tiene 800 CV. La mejor de todas es la última: tiene un nombre muy especial.

Si ya has visto el vídeo que el futbolista portugués ha compartido en su Instagram (IG) es un McLaren Senna. Sino, espera que te lo enseño (si pulsas en la flecha de la derecha, verás más):

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Misterio resuelto: El nuevo coche de Cristiano Ronaldo es un McLaren Senna

El McLaren Senna es el nuevo súperdeportivo presentado por la firma británica. Este modelo pretende llenar el espacio dejado por el P1, que a pesar de no haber sido retirado oficialmente, ya cuenta con varios años a sus espaldas.

Aunque por su diseño parece estar destinado a los circuitos, es un coche homologado para circular por vías públicas. Llama la atención el sistema de apertura de puertas de 45 grados, el enorme alerón y las tres salidas de escape.

El propulsor que monta este coche es un bloque de cuatro litros con ocho cilindros en V que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 800 caballos. O lo que es lo mismo, ofrece un empuje similar al que se experimenta en un coche de Fórmula 1. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.