Logo Autobild.es

Corre sobre un Aventador SV… y le pegan una paliza

Corre sobre un Aventador SV
Ha ocurrido en San Francisco, un peatón corre sobre el deportivo italiano y vuelve para intentarlo de nuevo, pero el dueño le caza.

Ésta es una de esas historias locas que ocurren casi a diario y que no hay por donde cogerla. Ha ocurrido esta semana en San Franciso y lo cierto es que incluso viendo el vídeo hay más interrogantes generados que respuestas aportadas. En una de las características calles empinadas de la ciudad estadounidense, un Lamborghini Aventador SV está parado en medio de la calle, justo sobre los raíles del tranvía con su dueño fuera de él, de pie en la carretera ¿El motivo? Desconocido, pero el (asumimos) adinerado individuo observa atónito como un peatón decide pasar corriendo por encima del deportivo italiano.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SV

Ni corto ni perezoso, aparece por la parte baja de la calle y salta sobre el capó, para seguir corriendo por el parabrisas, el techo, la luneta trasera y tomar finalmente impulso en el alerón antes de saltar al asfalto. El conductor intenta en vano atraparlo, pero se le escapa. Aquí llega, sin embargo, el giro de la historia: seguramente envalentonado por el éxito del primer intento, el corredor intenta repetir, aunque esta vez bajando la calle y ‘atacando’ al Aventador por la parte trasera. Una mala decisión, sin duda.

Y es que en esta ocasión el dueño está más rápido de reflejos (además de que es más complicado escalar por la zaga del modelo), consigue agarrarle y le lanza contra el suelo, diciéndole “¡Vamos, vamos!” y continuando con un sonoro “¡Tienes suerte de que no te mate aquí ahora mismo, m*****n!”. El vándalo se limita a quedarse tumbado boca arriba en el suelo, pero el cuanto intenta levantarse recibe un golpe y tras un forcejo acaba tendido en el suelo aparentemente inconsciente.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.