Skip to main content

Noticia

Convierte su Corvette en un coche de radiocontrol

Convierte su Corvette en un coche de radiocontrol

El protagonista de este vídeo ha conseguido hacer algo similar con su Corvette C6. Sí; consigue que su coche sea un vehículo de radiocontrol... Según el propietario, esto funciona gracias a un mando universal que sirve para cualquier cosa que pueda moverse gracias a su sistema de receptor y emisor.

Estamos ya acostumbrados a ver cómo la gente personaliza sus vehículos. Algunas preparaciones son una pasada, otras dan miedo. Y luego, hay modificaciones que son frikadas puras.¿Te acuerdas de la escena de 'Regreso al Futuro' en la que Doc conduce el DeLorean como si fuera un coche teledirigido? Molón, ¿verdad? 

Sí, en eso estamos todos de acuerdo. Y, algunos, quieren llevarlo a la vida real. El protagonista de este vídeo ha conseguido hacer algo similar con su Corvette C6. Sí; consigue que su coche sea un vehículo de radiocontrol...

Según el propietario, esto funciona gracias a un mando universal que sirve para cualquier cosa que pueda moverse gracias a su sistema de receptor y emisor.

En este caso, se trata de un transmisor de seis canales de 2.4 GHz, que controla la dirección, los frenos, el cambio... Y sí; puede, incluso, hacer unos 'burnouts'...

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas