Logo Autobild.es

¿Conservador? Este BMW M760Li en color amarillo es todo menos eso

BMW M760Li
Este BMW M760Li está a prueba de conservadores con un intenso amarillo Austin Yellow y elementos de la división deportiva M.

No te pierdas: 'Nuevo BMW M760Li'

Nos encanta ver cosas como estas. Y es que pocas veces, por no decir, nunca, has visto una berlina de representación como el BMW M760Li en color amarillo. Choca ver la carrocería de este tipo de modelo en un color tan llamativo, pues la mayoría de veces vemos el negro, gris o el azul oscuro adornando el cuerpo de los BMW Serie 7, Mercedes Clase S o Audi A8. Esta unidad tan especial se encuentra expuesta en el concesionario BMW de Abu Dhabi. Sin duda uno de los lugares en donde más BMW exclusivos podemos ver.

Esta vez no se trata de un BMW M4 con elementos M Performance. Tampoco de un BMW M3 con todos los extras del catálogo M. Hablamos de una unidad del BMW M760Li en color amarillo, una de las más raras que hayamos visto. Si bien, es cierto, que hace unas semanas veíamos otra unidad del mismo modelo en azul intenso, aunque es más difícil si cabe ver el amarillo en un coche como este.

VÍDEO: El BMW X2 está en camino...

VÍDEO: BMW X2 2018, descubre sus primeros datos. ¡Está en camino!

Este BMW M760Li está a prueba de conservadores con un intenso amarillo Austin Yellow y elementos de la división deportiva M. Cuenta, entre otros accesorios, con un alerón trasero Alpina y unas llantas de 21 pulgadas en acabado negro. El interior, al contrario, se orienta más hacia el enfoque tradicional de una berlina de representación, con inserciones de madera o cuero en tonos crema.

Bajo el capó encontramos el enorme motor V12 de doble turbo de 6.6 litros y 610 caballos de potencia. Para gobernar tal mecánica recurren a la caja de cambios automática de ocho velocidades que cumple con un 0-100 km/h en menos de 4 segundos. También ayuda la eficacia en la transmisión de la fuerza al suelo, con la tracción total xDrive como mejor aliado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.