Logo Autobild.es

¿Conoces al ‘Motorista de Chueca’? Quiere ligar contigo

¿Conoces al ‘Motorista de Chueca’? Quiere ligar contigo

Diego de Arístegui

¿Conoces al 'Motorista de Chueca'? Quiere ligar contigo y seguro que saldrá a buscarte si te dejas ver por las calles del conocido barrio madrileño.

VÍDEO: Una moto se desintegra sin saber muy bien por qué

¿Conoces al 'Motorista de Chueca'? Quiere ligar contigo y seguro que si paseas algun día por el barrio de Chueca, en Madrid, podrías cruzarte con él y su moto. Se deja ver habitualmente por el barrio gay de la capital en una Vespa color blanco y un casco en tonos chillones. De esta guista busca abordar a los viandantes para ver si consigue una cita con alguno de ellos. 

Tal y como apuntan desde el portal shangay.com, cuya redacción se encuentra precisamente en Chueca, varios conocidos ya han sido cortejados por el 'Motorista de Chueca'. Su modus operandi es el siguiente. En primer lugar selecciona su cita o víctima, según se mire. Cuando la elige se dirige a ella con su moto y le pregunta por la ubicación de la calle San Marcos

VÍDEO: ¿Un paseo en la Vespa más exclusiva?

Si respondes a esa cuestión, ya sea de manera afirmativa o negativa, has mordido su cebo. A partir de ahí entra en juego la siguiente fase de su técnica, que es preguntarte si os conocéis de algo. Lo típico de "tu cara me resulta familiar, ¿nos conocemos?". Según cuentan, la última fase es que te propone ir a un sitio más íntimo para seguir con la conversación. 

Bastante gente reconoce haber visto a este individuo y también haber escuchado en más de una ocasión sus problemas para encontrar la puñetera Calle San Marcos. También afirman que cuando la lluvia cae, cambia su Vespa por un 4x4, por lo que su insistencia sigue ahí. Y os decimos una cosa, si lleva tanto tiempo practicando La Caza de Cupido, será porque más de una vez le ha salido bien la jugada. 

Si vais a Chueca algún día de estos, recordad que además de los típicos relaciones públicas de los pubs y discotecas de la zona con flyers, también debéis andar con ojo por si el 'Motorista de Chueca' decide abordarte y preguntarte por la calle San Marcos. Incluso podría ser el inicio de una historia de amor absolutamente preciosa. 

Foto y fuente: Shangay

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.