Noticia

Motos

Vídeo: Un ciclista saca los colores a un motero

Vídeo: Un ciclista saca los colores a un motero

Diego De Arístegui

31/07/2016 - 17:00

Un ciclista saca los colores a un motero. Sí, a veces la realidad supera a la ficción. Atentos al pique que mantienen ambos en una carretera de doble sentido.

Un ciclista saca los colores a un motero. Un momento que ningún amante de las motos desearía vivir en persona pero que a veces puede ocurrir si se dan una serie de circunstancias como el descenso de un puerto y un ciclista con buenas habilidades para llevar su bicicleta a una gran velocidad. Pero claro, cuando hieres el orgullo de un motero como el del siguiente vídeo la cosa puede complicarse más de la cuenta. 

Y es que cuando el ciclista intenta adelantar, se encuentra con que el motero no quiere dejarlo pasar. No sabemos si porque se sentirá humillado o simplemente porque quiere poner en riesgo la integridad física de ambos. Al final el motero va tan al límite que en una de las curvas invade el carril contrario. De haber pasado un coche por ahí en ese mismo momento el resultado podría haber sido catastrófico. ¿Quién tiene razón en este aspecto? Parece que el motero no tiene todas consigo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros