Logo Autobild.es

Conjunto Scott 450 Track, para exigentes

Eduardo Cano

Especialmente pensado para pilotos fuerapista, el nuevo conjunto Scott 450 Track es perfecto para los más exigentes por su elevado rendimiento, ligereza, protección y transpirabilidad.

El nuevo conjunto Scott 450 Track es idea para los pilotos fuerapista más exigentes. La colección consta de una camiseta especialmente realizada para la conducción, desde las coderas acolchadas al tejido transpirable hecha de poliéster, con panel lateral transpirable, manga ranglán con codos acolchados, puños en lycra, bajo en silicona para un ajuste perfecto y logo sobre el cuello. Está disponible en tallas de la S a la XXL y en colores negro/verde, negro/naranja y negro/azul. Su precio es de 59 euros.

Por su parte, el pantalón es muy ligero y transpirable. Suma refuerzo de piel en la zona de la rodilla y está preformados para adoptar con mayor facilidad una posición de conducción agresiva. Cuenta con medio forro de malla interior y cintura ajustable mediante velcro. Realizado en Nylon 900D, la parte interior de la rodilla es de piel. la zona de la rodilla es más ancha para albergar cualquier protector de rodilla, mientras que el panel del muslo va perforado con corte laser y cuenta con silicona en el interior de la cintura para impedir que resbale con asientos de mayor adherencia. Forro interior de Cordura 900D bajo la piel de la rodilla para eliminar desgaste y bajos de malla para mejorar la aireación en el interior de las botas. Está disponible en tallas de la 28 a la 38 y en colores negro/verde, negro/naranja y negro/ azul. Su precio es de 179 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.