Noticia

Motos

Chaqueta racing AXO XRV EVO

Chaqueta racing AXO XRV EVO

Iván Solera

01/04/2015 - 18:55

Nueva versión de la chaqueta deportiva AXO XRV EVO, la reina de la colección, con nuevos diseños para mantenerse al día.

La chaqueta de corte deportivo AXO XRV se renueva totalmente en su parte estética con la incorporación de nuevos diseños a todo color. Esta chaqueta aporta la mayor protección gracias a las protecciones SAS-TEC con acabado en aluminio que AXO ha insertado en codos y hombros y que evitan la abrasión en caso de caída. Además, está equipada con inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad al piloto.

Para extender su uso durante todo el año y lograr la mayor transpiración, incorpora zonas perforadas y transpirables en pecho y laterales, así como numerosas zonas de ventilación y un forro interno anti-sudor fabricado en poliéster. AXO la ha dotado de tejido elástico a lo largo de sus mangas, permitiendo al piloto una excelente movilidad para las maniobras más exigentes. Su cierre se realiza por medio de cremallera en pecho y mangas, lo que permite adaptar los puños al ancho de los guantes.

Está disponible en tallas que oscilan entre la S y la 3XL en colores gris, rojo y amarillo, y se vende a un precio recomendado de 415 €.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros