Logo Autobild.es

Confirmado el nombre de Chiron para el nuevo Bugatti

Confirmado el nombre de Chiron para el nuevo Bugatti
El Salón de Ginebra 2016, que se celebrará el próximo mes de marzo, albergará uno de los acontecimientos más importantes del año, sobre todo tras conocer que ha sido confirmado el nombre de Chiron para el nuevo Bugatti. La firma francesa perteneciente al Grupo Volkswagen no ha lanzado ningún modelo desde hace más de diez años, cuando apareció el Veyron.

No te pierdas: El Bugatti Chiron Targa podría llegar en 2018

El Veyron ya tiene sucesor, el cual ha sido confirmado que marzo de 2016 será la fecha en la que se dará a conocer, mientras que el escenario será el evento más importante del año, el Salón de Ginebra. Lo que hasta ahora era un misterio, por fin ha sido resuelto y se confirma el nombre de Chiron para el nuevo Bugatti

Louis Chiron es el encargado de dar nombre al nuevo hiperdeportivo del fabricante francés, un piloto que trabajó para Bugatti en las décadas de 1920 y 1930. La compañía asegura que él era el mejor piloto de carreras del mundo en su época y que su nombre está estrechamente relacionado con la historia de Bugatti que el de cualquier otro piloto. En cuanto al coche, la firma ya lo ha descrito como el 'más potente del mundo, el más rápido, lujoso y exclusivo superdeportivo jamás fabricado'.

El Bugatti Chiron está actualmente inmerso en su fase de pruebas, pero los chicos de marketing de Bugatti ya trabajan a tiempo completo confirmando que ya cuenta con más de 100 pedidos en firme. En cuanto a las pruebas, Bugatti asegura que están siendo sometidos a todo tipo de test diferentes mulas sobre diferentes tipos de superficies y condiciones climatológicas en un riguroso programa de pruebas que no tiene precedentes en este segmento.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.