Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron Targa podría llegar en 2018

El Bugatti Chiron Targa podría llegar en 2018
El esperado Bugatti Chiron tendrá versión Targa, que podría llegar en 2018. Estará compuesto por paneles de fibra de carbono que pueden ser removidos. Apenas se fabricarán 500 unidades de este modelo, que ya podrían tener 120 pedidos, y las primeras entregas comenzarán en 2017.

Mientras Bugatti pone sus últimos toques en el Bugatti Chiron, los rumores apuntan a que habrá también versión Targa, que podría llegar en 2018. Esta variante tendrá paneles de fibra carbono en el techo que pueden ser removidos.

Se trata de una 'T-bar' que conectará el parabrisas a la parte trasera del vehículo, algo que podría traducirse en un sonido estructural cuando se alcancen altas velocidades. En cuanto al motor, podría incorporar un W16 8.0 cuádruplemente turboalimentado, capaz de ofrecer 1.500 CV y 1.500 Nm de par. Parece que el Bugatti Chiron se salva del 'Dieselgate' de momento...

No te pierdas: Bugatti estrena 'showroom' para el Chiron

El propulsor del Chiron Targa estaría asociado a un cambio DSG de siete velocidades y contaría con un sistema de tracción integral; gracias a estas características, podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,3 segundos.

La producción del Chiron estará limitada a 500 unidades, aunque la marca podría haber recibido ya 120 pedidos; sin embargo, los posibles compradores tendrán que esperar ya que las primeras entregas no tendrán lugar hasta 2017.

Fuente: Autovisie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.