Logo Autobild.es

Increíble: conductor de este Ferrari California sobrevive

Increíble: conductor de este Ferrari California sobrevive
Nadie en su sano juicio lo creería, pero al parecer, el conductor de este Ferrari California sobrevivió a un más que aparatoso accidente. Probablemente sea una de las personas más afortunadas de la tierra. Primero, es un veinteañero que ya posee un Ferrari California. Si esto no es suficiente como para considerarle un afortunado, tuvo un accidente con su California y sobrevivió.

Aunque no te lo creas, el conductor de este Ferrari California sobrevivió. Probablemente sea una de las personas más afortunadas de la tierra. Primero, con 20 años ya tiene la tranquilidad económica como para ser el propietario de un Ferrari California (algo que muy poquitas personas sobre la faz de la tierra pueden permitirse). Si esto no es suficiente como para considerarle un afortunado, tuvo un accidente con su California y sobrevivió. Puedes ver las fotos del accidente aquí.

El accidente tuvo lugar en Ajman, uno de los siete Emiratos Árabes. Según la web 7Days in Dubai, "el conductor perdió el control de su superdeportivo y chocó contra cuatro coches antes de empotrarse contra la parte trasera de un autobús que llevaba a 50 trabajadores". El coche quedó como has podido ver en las fotos del enlace.

Las autoridades locales afirman que se quedareon totalmente sorprendidas al ver que el conductor de este Ferrari había sobrevivido. El portavoz de la Policía afirmó que: "Cuando llegamos a la zona y vimos los daños del Ferrari, no podíamos creer que hubiese sobrevivido".

El joven conductor, un veinteañero, y el conductor de otro coche fueron llevados a un hospital cercano, y al parecer se están recuperando.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.