Logo Autobild.es

El Concurso de Elegancia de Peeble Beach 2020, cancelado por el COVID-19

Cancelado Peeble Beach 2020

Iba a ser su edición número 70

Previsto para el próximo 16 de agosto, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2020 (uno de los más prestigiosos del mundo) ha sido suspendido por el coronavirus. Además.este año se iba a celebrar su edición número 70 y por ello tenían preparadas una serie de acciones especiales que tendrán que ser también postergada.

Las declaraciones de la organización

La presidenta del Concurso, Sandra Button, lo ha hecho público en un comunicado: "Mi corazón está con todas las personas que están involucradas en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y que están afectadas por esta decisión. Muchos de nuestros participantes han estado trabajando en un automóvil especial durante años, y éste fue su momento. Algunos de nuestros participantes extranjeros se estaban acercando al punto de trasladar sus coches en barcos y aviones. Lo mismo ocurre con muchos de nuestros jueces internacionales".

No te pierdas: el BMW M1 de Peeble Beach

De esta manera, Peeble Beach se une a la larga lista de eventos que ya se han suspendido este año, empezando por el Salón del Automóvil de Ginebra, que se iba a celebrar en marzo, o el Salón de París que se iba a celebrar en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.