Logo Autobild.es

Ya puedes comprar un BMW i3 por Amazon, pero solo en Japón

Ya puedes comprar un BMW i3 por Amazon, pero solo en Japón
La multinacional norteamericana planea contar con un abanico de productos lo más amplio posible y eso ha llevado a que se interese por el mercado del automóvil. Si vives en Japón y estás pensando en adquirir un BMW i3, ya no tendrás que desplazarte a un concesionario, lo tendrás a un clic de distancia.

Amazon y BMW, en colaboración, se han sumergido en la venta de vehículos eléctricos a través de Internet. La iniciativa tiene lugar en Japón, posiblemente por ser uno de los países más conectados a la red del mundo, donde además de teléfonos móvil y ordenadores portátiles, ahora podrás añadir un BMW i3 al carrito.

BMW i3 a la venta en Japón por Amazon

Una vez la compra ha sido efectuada, un concesionario de BMW se pone en contacto vía teléfono con el futuro propietario, para determinar las condiciones de compra y preguntar si dispone de una plaza de garaje y un lugar donde cargar las baterías del i3. Tras ello, el envío del vehículo será gratuito y se realizará en solo dos días.

‘Tenemos 46 concesionarios que venden el modelo eléctrico en Japón, pero esperamos que este canal de ventas cubrirá todo el mercado a fondo, mejorando así la comodidad de los clientes’, ha añadido un portavoz de BMW. Por el momento, se desconoce si al nuevo formato de venta del compacto i3 se sumará el deportivo BMW i8.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.