Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Rusia-Egipto Mundial Rusia 2018

Rusia-Egipto
Cómo ver online y gratis el Rusia-Egipto del Mundial de Rusia 2018, el segundo encuentro del equipo anfitrión contra la selección de Mohamed Salah.

Rusia, como anfitriona de esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA, se enfrenta hoy a su segundo partido de la fase de grupos contra la selección de Mohamed Salah. Egipto llega tras perder contra Uruguay por la mínima, mientras que el anfitrión del Mundial goleó a Arabia Saudí en el primer encuentro del campeonato. Cómo ver online y gratis el Rusia-Egipto del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

El Grupo A disputará hoy su primer encuentro junto a los primeros partidos del Grupo H que tiene a Colombia y Polonia como grandes favoritos. Sin embargo, Rusia se enfrenta a su segundo partido de clasificación para los octavos de final del Mundial 2018 contra un Egipto que aún no ha sumado ni un solo punto y marcha tercero de grupo. La selección de Mohamed Salah, la superestrella del Liverpool, debe sumar puntos si quiere asegurar su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Rusia apostará por una 3-4-3 como alineación más probable contra Egipto, con Akinfeev en la portería, Smolnikov, Kutepov e Ignashevich en la línea de defensa; Samedov, Zhirkov, Gazinskiy y Zobrin en el centro del campo; y Smolov junto a Chéryshev como ataque de la formación rusa. 

Por su parte, Egipto espera que el debut de Salah les permita sumar sus primeros puntos tras dejarse los tres iniciales contra Uruguay el pasado viernes 15 de junio. Por ello, la selección apostará por una 4-3-3 como alineación más probable ante Rusia. De este modo, El Shenawy ocupará la portería; con Fathy, Gabr, Hegazy y Abdel-Shafi en la línea de defensa; Elneny, Hamed y Said en el centro del campo; y Warda, Mohsen y Salah como parte ofensiva.

Cómo ver online y gratis el Rusia-Egipto Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Rusia-Egipto en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estado de San Petersburgo. Sin embargo, para ver online y gratis el Rusia-Egipto Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: TeamRussia (Twitter)

Etiquetas: Rusia, fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.