Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Rusia-Croacia Mundial Rusia 2018

Rusia-Croacia
Aquí te muestro cómo ver online y gratis el Rusia-Croacia Mundial Rusia 2018, el cuarto y último encuentro de la fase de cuartos de final del campeonato.

Con los partidos de hoy se cerrará la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo 2018. Bélgica y Francia ya se han asegurado su pase a semifinales, mientras que del Suecia-Inglaterra saldrá el rival directo del partido que se celebra esta tarde a las 20:00 horas. Para que no te pierdas detalle de la fase más interesante del campeonato, aquí tienes cómo ver online y gratis el Rusia-Croacia del Mundial de Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

Rusia es la selección anfitriona de este Mundial 2018 y, por el momento, está realizando un papel notable en lo que va de campeonato. En la fase de grupos ganó a Arabia Saudí y Egipto, aunque perdió con Uruguay, mientras que en octavos fue la encargada de eliminar a España. Por otro lado, Croacia es una de las grandes revelaciones del torneo. En la fase de grupos fue invencible tras ganar a Nigeria, Argentina e Islandia, y en octavos ganó en penaltis a una potente Dinamarca que no puso las cosas fáciles en ningún momento a los croatas.

Por lo tanto, en términos de alineaciones, Rusia apostaría por una 4-3-3 con un claro enfoque ofensivo para tratar de vencer a Croacia. Akinfeev será el portero; Manuel Fernandes, Kutepov, Ignashevich y Zhirkov la línea de defensa; Zobnin, Kuzyaev y Golovin los mediocampos; y Samedov, Cheryshev y Dzyuba la línea principal de ataque.

Por el contrario, Croacia, que parte como principal favorita con un 41% de probabilidades de victoria, podría apostar por la misma formación que la selección rusa, una 4-3-3. Subasic en la portería; Vrsaljko, Lovren, Vida y Strinic como defensa; Brozovic, Modric y Rakitic en uno de los centros del campo más fuertes del Mundial; y Rebic, Perisic y Mandzukic como ataque.

Cómo ver online y gratis el Rusia-Croacia Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Rusia y a Croacia en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio Olímpico de Sochi. Sin embargo, para ver online y gratis el Rusia-Croacia Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos de este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: HNS (Twitter)

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.