Skip to main content

Noticia

Cómo ver online y gratis el Croacia-Inglaterra Mundial Rusia 2018

Croacia-Inglaterra

Aquí encontrarás cómo ver online y gratis el Croacia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018, la segunda semifinal del campeonato que decidirá la final del domingo.

La Copa del Mundo 2018 se encuentra ya en su recta final. Con Francia clasificada para la gran final tras ganar por 1-0 a Bélgica ayer, el segundo finalista se decidirá esta tarde a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Luzhnikí. Ahora, aquí tienes cómo ver online y gratis el Croacia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018 que decidirá cuál es el segundo clasificado para la final del domingo 15 de julio.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

De este modo, dos de las selecciones revelación de esta edición del Mundial se han plantado en la semifinal del campeonato. Croacia superó a Nigeria, Argentina e Islandia en la fase de grupos; a Dinamarca en octavos; y a la anfitriona Rusia en cuartos de final. Mientras tanto, Inglaterra ha hecho lo propio tras vencer a Túnez y Panamá, y perder contra Bélgica en la fase de grupos; ganó a Colombia en octavos; y a Suecia en cuartos, llegando a las semifinales de un Mundial 28 años después de la última vez.

Por lo tanto, Croacia, que está siendo una de las grandes revelaciones de este campeonato, se cree que apostará por una 4-3-3 como viene siendo habitual, con Subasic en la portería; Corluka, Lovren, Strinic y Vida en la línea de defensa; Brozovic, Modric y Rakitic en el mediocampo; y Mandzukic, Perisic y Rebic como principal ofensiva.

En el caso de Inglaterra, una selección que parece resurgir de entre las cenizas como el Ave Fénix, apostará por un planteamiento más defensivo con una 5-3-2. En este caso, Pickford será el guardameta; con Maguire, Stones, Trippier, Walker y Young en la defensa; Dele Alli, Henderson y Lingard en el medio campo; y Kane y Sterling en el ataque.

Cómo ver online y gratis el Croacia-Inglaterra Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del encuentro que enfrentará a Croacia y a Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas desde el Estadio Olímpico Luzhnikí. Sin embargo, para ver online y gratis el Croacia-Inglaterra Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos de este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Fuente: England (Twitter)

Lecturas recomendadas