Logo Autobild.es

Cómo ver online y en directo el Real Madrid-Atlético de Madrid

Real Madrid Atlético de Madrid
El partido empieza a las 16:15

Tarde de domingo, tarde de fútbol. Pero hoy con aliciente añadido: hoy hay derbi.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos equipos madrileños se juegan la segunda posición en La Liga, con lo que promete ser un encuentro muy interesante.

La mala noticia es que el Real Madrid-Atlético de Madrid no se emite en abierto. La buena es que aquí estamos nosotros para contarte cómo ver online y en directo el derbi madrileño.

Cómo ver el Real Madrid-Atlético de Madrid en televisión

El canal de pago BeIN Sports (concretamente a través de BeIN La Liga) es el que ha pagado los derechos para emitir el partido.

BeIN Sports se ofrece a través de las principales plataformas de televisión de pago nacionales. Para verlo necesitas tener contratado el Paquete Fútbol de alguna de estas:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Cómo ver el Real Madrid-Atlético de Madrid en streaming

Otra opción es ver el derbi madrileño por Internet.

Para ver el Real Madrid-Atleti en streaming tendrás que buscar más o menos las mismas alternativas, es decir, tienes que acudir a las webs de las plataformas de televisión. Son estos enlaces:

También puedes entrar directamente en BeIN Connect. La plataforma online ofrece los nueve partidos de Liga cada semana y toda la Champions (lo puedes ver desde el ordenador, un dispositivo móvil o la PS4). Puedes contratar el paquete completo o si solo te interesa ver el que enfrenta al Real Madrid contra el PSG tienes la opción de darte de alta justo antes de que empiece el encuentro, ver el partido y justo antes de que termine el mes que tienes pagado, darte de baja. Esto te costará 9,99 euros.

Su aplicación para iOS y Android te ofrece una cosa que otras no: puedes online el Real Madrid vs Atlético de Madrid y todos sus contenidos. Sólo necesitas la PS4 o un Chromecast para hacerlo. Estos son los enlaces para ya abonados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.