Logo Autobild.es

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid
Te contamos el horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético de Madrid vs Real Madrid de la vuelta de semifinales de la Champions League.

¿Quieres saber cómo ver online el Atlético de Madrid-Real Madrid? Pues sigue leyendo porque hemos recopilado toda la información para que no te pierdas ni un minuto de la semifinal de la Champions League estés donde estés.

El Atlético de Madrid busca la remontada para llegar a la final de Cardiff y jugar su tercera final de Champions en cuatro años. Para ello debe superar la venta de 3-0 que consiguió el Real Madrid en el partido de ida gracias al hat trick de Cristiano Ronaldo. Los del Cholo Simeone van a poner toda la carne en el asador y contarán con el apoyo de una grada entregada en busca de la gesta. Además, pueden olvidarse de la Liga después de consolidar la tercer posición, mientras su rival todavía se haya inmerso en plena lucha por el título.

El Atlético de Madrid sale con Torres y Giménez como principales novedades en el once titular, mientras el Zinedine Zidane apuesta por Danilo en detrimento de Nacho para suplir la baja del lesionado Carvajal.

Esta vez no se puede ver gratis en Opensport, ya que los derechos de la Champions los tiene en exclusiva Bein Sports. Al terminar el partido si habrá un resumen en Mega con todas las jugadas del partido, en especial encabezado por Josep Pedrerol.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Real Madrid de Champions League?

El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid se juega hoy miércoles 10 de mayo a las 20:45 de la tarde. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid-Real Madrid?

El Atlético de Madrid-Real Madrid se podrá ver a través de Bein Sports, un canal de televisión especializado en fútbol que cuenta con los derechos de retransmisión de la Champions League. El Real Madrid ganó fácil en Granada con la ‘segunda unidad’ y espera confirmar su pase a la final de Cardiff en el Calderón.

En televisión, Bein Sports se pueden ver a través de dos plataformas:

- Vodafone. Si eres abonado de la plataforma y tienes contratado el fútbol (entra dentro del paquete Vodafone Sport que cuesta 25 euros al mes o puedes contratarlo suelto por 20 euros mensuales).

Movistar+ (lo que antes era Yomvi) tiene el paquete premium que incluye fútbol motor, cine y una selección de canales por 65 euros al mes; aunque ahora tiene una oferta que te deja los tres primeros meses gratis. También puedes contratar el paquete fútbol por 25 euros mensuales.

También puedes recurrir a los canales internacionales:

- Alemania Sky Sport

- Argentina Fox Sports

- China CCTV 5+ VIP y LeTV

Francia beIN Sports 3 beIN Sports

Italia PremiumCalcio2 Mediaset Premium

México Fox Sports Fox Sports

Portugal Sport TV1 Sport TV

Reino Unido BT Sport BT Sport Europe

Estados Unidos Fox Sports Fox Sports

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atlético vs Real Madrid?

Si quieres seguir el partido por Internet tienes las siguientes opciones:

1. Vodafone. Tienes que ser abonado para tener las calves necesarias (los precios son los que hemos indicado en el apartado de televisión). Para ver la semifinal de la Champions online desde cualquier ordenador tienes que logearte y buscar el canal desde este enlace.

Los enlaces para descargar las aplicaciones del operador y ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en dispositivos móviles son estos: para Android y para iOs.

2. Movistar+ . Con el código de cliente, lo podrás ver online a través de Bein Sport (dial 50). Si lo vas a ves desde el móvil o la tablet puedes descargarte la app de Movistar+ desde este enlace si tienes Android y deste este otro, si usas Apple.

Para verlo desde el ordenador, entra desde aquí.

3.  Bein Connect. Si no quieres pasar por cualquiera de las dos plataformas anteriores, puedes contratar directamente el canal Bein. Si sólo quieres ver el fútbol lo tendrás por 9,90 euros al mes. Puedes contratarlo en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.