Logo Autobild.es

Cómo ver gratis y en directo el FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid
El Clásico se juega hoy y por ello te traemos las opciones para ver gratis y en directo el FC Barcelona - Real Madrid.

El partidos con mayor expectación de la décima jornada de la Liga Santander se disputa esta misma tarde en el Camp Nou, y por ello te traemos las opciones para ver gratis y en directo el FC Barcelona - Real Madrid de liga. El encuentro dará comienzo a las 16:15 horas y podría decidir el transcurso inminente de la clasificación debido a la escasa diferencia de puntos que existe entre los primeros diez equipos. 

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

El Real Madrid ocupa el octavo puesto de la clasificación con 14 puntos, mientras que el FC Barcelona, que tiene 18 puntos hasta ahora, se encuentra en segundo lugar tras el Atleti, que, con un partido más, ha dormido esta noche como líder de La Liga. Los de Lopetegui llegan al famoso Clásico tras encajar una derrota más en su casillero con el 1-2 ante el Levante de la pasada jornada, mientras que el equipo de Valverde se mantiene en la zona alta del casillero tras superar al anterior líder, el Sevilla, en casa por 4-2.

En cuanto a las alineaciones más probables del FC Barcelona - Real Madrid de esta tarde, Lopetegui podría apostar por una clásica 4-4-2 con Courtois en la portería; Nacho, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en la línea de defensa; Modric, Casemiro, Kroos e Isco en el centro del campo; y Benzema y Bale como punta de ataque.

Los de Valverde ofrecerían un planteamiento que venimos viendo durante los últimos encuentros del Barça, lo que dejaría a Ter Stegen en la portería; Jordi Alba, Lenglet, Piqué y Sergi Roberto en la línea de defensa; a Arthur, Busquets y Rakitic en el centro del campo; y a Coutinho, Suarez y Rafinha en la parte ofensiva.

Cómo ver gratis y en directo el FC Barcelona - Real Madrid

El encuentro de la décima jornada de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid no se podrá ver gratis. Sin embargo, el partido que arranca a las 16:15 horas en el Camp Nou podrá seguirse a través de las diferentes plataformas de televisión de pago y a través del canal Bein LaLiga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.