Logo Autobild.es

Cómo ver la final de la Champions 2017

Cómo ver la final de la Champions 2017
¿Cómo ver la final de la Champions 2017? Si eres un forofo del fútbol, probablemente esta sea una pregunta que está rondando tu cabeza. Y no eres el único. De hecho, el partido Juventus - Real Madrid será, probablemente, uno de los eventos deportivos más vistos del año en todo el mundo. Se podrá ver la final de la Champions por internet, en TV... Si quieres saber dónde ver el partido Juventus - Real Madrid, y el horario de la final de la Champions 2017, sigue leyendo...

¡Llegó el día! El partido Juventus - Real Madrid se disputa esta tarde, y muchos son los que se preguntan cómo ver la final de la Champions 2017, y a qué hora se juega. El evento deportivo más importante del año (con el permiso de la final de la Super Bowl) será seguido por millones de personas en todo el mundo, ya que la final Real Madrid - Juventus se podrá ver por TV, por internet, y, como no, podrá escucharse su retransmisión por la radio. Y, a estas alturas, muchos son los que se preguntan por los detalles para no perderse ni un solo minuto de juego; ¿a qué hora se juega la final de la Champions? ¿Cómo puedo ver el partido Juventus - Real Madrid  online? ¿En qué cadena de TV puedo ver la final de la Champion League 2017?

A continuación, te desvelamos todos los datos sobre la final que decidirá quién es el vencedor de la máxima competición europea de fútbol.

Horario de la final de la Champions 2017

El partido Juve - Real Madrid se disputará el sábado 3 de junio en Cardiff (Gales, Reino Unido), y comenzará a las 20:45 h (horario peninsular español). El estadio tiene capacidad para 74.500 personas, y las entradas están más que agotadas. De hecho, la reventa está alcanzando niveles de locura, con entradas por hasta 30.000 euros...

Dónde ver la final de la Champions 2017

El Juventus - Real Madrid se podrá ver en Antena 3, TV 3 y en beIN Sports. Atresmedia hará un despliegue informativo especial con motivo la final de la Champions League 2017. El partido Juve - Real Madrid podrá seguirse tanto por Antena 3 como en Atresplayer, donde los comentaristas Antonio Esteva, Marcos López, Josep Pedrerol y todo el equipo de Champions Total narrarán todos y cada uno de los movimientos que tengan lugar en el partido.

Dónde ver el partido de la Champion League por internet

Para ver el Juventus - Real Madrid de la final de la Champions 2017 por internet gratis tendrás que conectarte a la web de Atresmedia. Este año la final de Champions se podrá seguir en abierto, en 4K y 360º.

También, a través de la Champions Total en Antena 3, Atresmedia ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia VR (realidad virtual) gracias a 6 cámaras 360º colocadas en lugares estratégicos del estadio como los banquillos o las porterías que permitirán al usuario vivir la final como si estuviese en Cardiff.

Internet será la herramienta principal para disfrutar de la retransmisión del partido en 4K, pero gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido más importante del año se podrá seguir también en esta resolución  a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla.

VÍDEO: Los 25 nuevos Audi de los jugadores del Real Madrid

Dónde ver la final de la Champioms en América

- Cómo ver la final de la Champions 2017 en Argentina.

Horario local de la final de la Champions 2017: 15.45 horas. Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, ESPN Latin America Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN2 Argentina, ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur.

- Cómo ver la final de la Champions 2017 en Chile.

Horario local de la final de la Champions 2017: 14.45 horas. ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN 2 Latin America, Fox Sports Chile, ESPN Play Latin America.

- Cómo ver la final de la Champions 2017 en Colombia.

Horario local de la final de la Champions 2017: 13.45 horas. Aquí se podrá ver el partido Juventus - Real Madrid de la final de la Champions en: ESPN Latin America Andina, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, ESPN2 Colombia, RCN Television, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America-

- Cómo ver la final de la Champions 2017 en México.

Horario local de la final de la Champions 2017: 13.45 horas. Aquí se podrá ver el partido Juventus - Real Madrid de la final de la Champions en: Azteca 7, ESPN Mexico, Fox Sports Mexico, ESPN DOS, FOX Play Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America

- Cómo ver la final de la Champions 2017 en Perú.

Horario local de la final de la Champions 2017: 13.45 horas. Aquí se podrá ver el partido Juventus - Real Madrid de la final de la Champions en: Fox Sports Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.