Logo Autobild.es

Cómo ver en directo a Rafa Nadal y Roger Federer en la semifinal de Wimbledon

Rafa Nadal, campeón del Masters 1.000 de Roma de 2019 tras derrotar en la final a Djokovic por 6-0, 4-6 y 6-1.
Primero jugarán Novak Djokovic y Roberto Bautista

Hoy, 12 de julio, se juegan las semifinales de Wimbledon 2019. Te contamos cómo ver en directo a Rafa Nadal y Roger Federer. 

Ver al mallorquín y al suizo enfrentarse por el título es uno de los clásicos del tenis moderno. Ambos han mantenido batallas míticas. Los dos tienen en su palmarés el Grand Slam; también han conseguido hacer el doblete Roland Garros-Wimbledon; y, claro está, ambos han ganado Wimbledon (nada menos que ocho veces para Federer y dos para Nadal).

El partido de semifinales de Wimbledon será el choque número 140 entre ambos tenistas. Las cifras ponen la balanza del lado del mallorquín, que ha ganado 24 de los 39 enfrentamientos anteriores. Pero los buenos resultados de Federer en Wimbledon 2019 dificultan realizar un pronóstico: ha ganado cinco de los últimos seis partidos.

A qué hora se juegan las semifinales de Wimbledon 2019

Las semifinales de Wimbledon 2019 se juegan en la Pista Central de Wimbledon hoy viernes 12 de julio.

La primera semifinal de Wimbledon enfrentará a Novak Djokovic y Roberto Bautista a partir de las 14.30 horas; esto supone que Rafa Nadal y Roger Federer no saltarán a la arena antes de las 16:00 horas.

Cómo ver a Rafa Nadal y Roger Federer en directo

La semifinal de Wimbledon que enfrentará a Rafa Nadal y Roger Federer se podrá seguir en directo a través del canal temático #Vamos de Movistar Plus. Lo sintonizas en el dial 8 de la plataforma de pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.