Noticia

Cómo vender tu coche y seguir conduciéndolo

Cómo vender tu coche y seguir conduciéndolo

Noelia López

22/04/2015 - 13:35

Ni nos hemos vuelto locos ni te vamos a contar nada ilegal. Todo lo contrario. Hablamos de 'Disfruting Dinero' una empresa que te compra el coche y te permite seguir conduciéndolo... pagando una cuota mensual.

Andas algo justo de dinero y sabes que la solución podría ser vender tu coche. Pero quieres hacerlo primero, porque te gusta (mucho); segundo, porque lo necesitas. La solución a tus problemas se llama 'Disfruting dinero', una empresa que te compra el coche pero te permite seguir conduciéndolo.

El 'truco', que no es tal, está en que tú negocias el precio de venta, la empresa te compra efectivamente el vehículo, pero después te lo alquila por una cuota mensual. 

¿Vas a financiar un coche? Te explicamos la letra pequeña

Una vez que te pones en contacto con el equipo de 'Disfruting dinero', ellos realizan una valoración de tu coche (prometen hasta 20.000 euros). Si aceptas la cifra que te ofrecen, tendrás el dinero ingresaro en tu cuenta en tan solo 24 horas. Desde ese momento, el vehículo no será legalmente tuyo pero podrás seguir utilizándolo como si lo fuera porque la empresa te lo cede a modo de alquiler. Cada mes, tú pagarás una cuota por el que antes fuera tu coche. Es más, si pasado un tiempo decides que quieres que vuelva a ser tuyo, podrás recuperarlo abonando la misma cantidad que te dio 'Disfruting Dinero', sin intereses, ni comisiones.

Para ser cliente de la empresa sólo hay que cumplir tres requisitos: haber terminado de pagar el coche, que este no tenga más de ocho años (o 10 en el caso de modelos de alta gama) y ser residente en la Península o Baleares.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches