Logo Autobild.es

¿Cómo hacer un Mercedes-AMG E63 S más potente? Con la ayuda de Brabus

Mercedes-AMG E63 S by Brabus
¿Cómo puedes hacer un Mercedes-AMG E63 S aún más potente? Basta con acudir al más indicado, recurrir a los servicios del preparador especializado Brabus.

Este principio fue el que aplicó el propietario de este Mercedes-AMG E63 S, quien quería que su sedán alemán de alto rendimiento fuera algo más potente. Para ello, recurrió a los servicios de Brabus, el preparador especializado en los productos de Mercedes. Aunque no basta con una mejora de prestaciones, la estética tiene que ir acorde al espíritu del modelo.

No te pierdas: Mercedes-AMG E63 S Brabus: 800 CV directos al Salón de Ginebra

No me imagino cómo debe ser el momento en el que te des cuenta de que 612 CV y 850 Nm de par motor no son suficientes para ti. El motor V8 biturbo de 4.0 litros del Mercedes-AMG E63 S es altamente potenciable y quien tiene el suficiente capital para poder adquirirlo, sabe que siempre podrá recurrir a los servicios de un especialista para sacar a la luz sola esa furia que se esconde bajo las culatas de esos ocho cilindros en V.

Vídeo: ¡El Mercedes AMG E63 S acelera más que un Fórmula!:

800 CV para el Mercedes-AMG E63 S de Brabus

Las modificaciones comienzan en el compartimento del motor, donde se instala una pareja de turbocompresores nuevos, así como una serie de mejoras de menor medida que afectan, presumiblemente, a la ECU del coche, a la inyección de combustible y al sistema de admisión. El resultado son 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par canalizados al asfalto a través de un sistema de tracción total 4MATIC y una transmisión automática.

Terminado con el apartado dinámico, es el momento de hacer justicia en el exterior, donde un vinilo de color verde mate de Fostla recubre la musculosa carrocería de la variante más prestacional del Mercedes Clase E. Un set de llantas en negro brillante con detalles en naranja a juego con las pinzas de freno, y una selección de elementos de fibra de carbono completan la carrocería, como el splitter, las entradas de aire, las taloneras, el difusor trasero y un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero.

Un sistema de escape deportivo con salidas recubiertas en cerámica negra da la nota final, mientras que, del interior, aunque no se han revelado imágenes, podríamos esperar una nueva tapicería, alfombrillas y logotipos Brabus, como los que encontramos en la parrilla y en el maletero.

Etiquetas: Brabus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.