Noticia

Coches 4x4

Un truco para dar marcha atrás... si la marcha atrás rompe

Un truco para dar marcha atrás... si la marcha atrás rompe

Alejandro Palomo

11/02/2015 - 13:45

Más vale maña que fuerza, está claro. Y sino que se lo digan a este hombre que ha inventado cómo dar marcha atrás a su camioneta sin tener el engranaje necesario. ¿Quieres ver cómo lo consigue?

Imagínate que tienes una camioneta sin marcha atrás, pero necesitas dar marcha atrás, claro. ¿Cómo lo harías? Déjame adivinar. Pues uno se baja, pone el punto muerto y empuja. Así de sencillo. ¿No?

¡Pues no! No siempre es tan fácil, ¿y si el coche pesa muchísimo?, ¿y si te pilla en cuesta?, ¿y si se dan los dos casos y encima no caes en poner punto muerto? Pues ya la habríamos liado.

Este hombre ha dado con la clave para poder dar marcha atrás a su camioneta a pesar de que no le funciona. Para demostrar aquello de que más vale maña que fuerza, se ha trabajo un invento que, la verdad, no parece nada complejo pero sí efectivo. En vez de colocar un engranje loco en su caja de cambios, él se lo ha colocado a las ruedas ¡que la verdad seguro que resulta algo más sencillo, claro! ¡Atiende!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches