Logo Autobild.es

Cómo conseguir un Mazda3 por 10 euros al día

Mazda3 2019
Lo de pagar un coche al contado o mes a mes, ya no se lleva

Que levante la mano quien no se haya planteado cambiar de coche (ya sea por necesidad o por capricho); que la baje quien no haya desestimado alguna vez la idea porque cree que no le llega el presupuesto. Pero, ¿si te digo que puedes comprar un Mazda3 por 10 euros al día?

Así funciona el renting de coches en España: marca por marca

Es la oferta que Mazda propone para el Mazda3 a través de su servicio Mazda Rent&Drive. Te cuento cuáles son las condiciones y cómo conseguirlo.

La versión: Mazda3 Skyactiv-G 2.0 de 122 CV

La oferta de renting que permite comprar un Mazda3 por 10 euros al día está ligada a la versión Skyactiv-G 2 2.0 de 122 CV

Como parte del equipamiento de serie incluye pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, control de crucero adaptativo por radar, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario, Apple Car Play y Android Auto y faros delanteros y traseros LED.

Un Mazda3 por 10 euros al día: condiciones de la oferta

La oferta de Mazda Rent&Drive ofrece un Mazda3 por 10 euros al día. Para adherirse a ella hay que hacer una aportación inicial de 3.300 euros. El contrato es de tres años (36 meses) y establece un kilometraje máximo de 10.000 km al año (si te pasas tendrás que abonar la diferencia).

Renting Mazda Rent and Drive, ¿qué cuestan un 3, un 6, un CX-3 y un CX-5?

En la cuota diaria está incluido el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, las asistencia en carretera, la gestión de multas y todos los impuestos que conlleve la compra y uso del vehículo.

Puedes solicitar una oferta a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.