Logo Autobild.es

Cómo conseguir un Lamborghini Gallardo por 18.000 euros

Cómo conseguir un Lamborghini Gallardo por 18.000 euros
¿Quieres saber cómo conseguir un Lamborghini Gallardo por menos de 20.000 euros? La respuesta tiene truco, sí, pero es que detrás del precio haya un deportivo destartalado o con menos de kilómetros en el odómetro. El truco está en una frase que está muy de moda estos días: lo importante está en el 'corazón'...

Nunca pensé que para contarte cómo conseguir un Lamborghini Gallardo por menos de 20.000 euros tendría que recurrir a la enseñanza de la peli de moda estos días. Pero así es, porque la clave para entender lo que viene a continuación está en aceptar que a las cosas hay que mirarlas con otro punto de vista y, sobre todo, que lo importante no es lo que se ve sino lo que hay en el corazón.

¿Hasta cuánto puede abaratarse un Lamborghini Gallardo?

La lección que nos da la película de Disney me viene al pelo para explicarte el truco para conseguir un Lamborghini Gallardo por menos de 20.000 euros. Y es que desde ya te digo que comprar un deportivo italiano, por mucho que sea de primera generación y pagar por él menos de seis cifras es muy complicado, pero no tanto si lo que quieres es disfrutar de su motor V10 de 430 CV.

Y ahora viene la explicación. Este motor que ha movido al Gallardo con alegría es el mismo que montaba el Audi S6 de 2004. De manera que si no te fijas en la apariencia (es decir, en que tiene carrocería berlina, cuatro puertas y el logotipo de Audi en la parrilla) y solo pones atención al corazón (entendiendo por tal la mecánica), puedes tener un Lamborghini Gallardo por menos de 20.000 euros. ¡Voilá!

El Audi S6 con motor del Gallardo hace el 0-100 km/h en 5,2 sgs; es un coche sediente pues gasta algo más de 13 l/100 kms pero eso a los conductores de un Lamborghini poco les importa. La caja de cambios es automática de origen ZF, con mandos secuenciales en el volante y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

El Audi S6 2004 salió a la venta por 88.000 euros; en el mercado de segunda mano hemos encontrado unidades que se venden por menos de 20.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.