Logo Autobild.es

El casco de una niña de 6 años que ha llegado a la F1

Casco Lando Norris

Lando Norris luce este fin de semana un casco diseñado por una joven seguidora.

Lando Norris estrena casco este fin de semana en el Circuito de Silverstone, donde lucirá uno de los diseños más especiales que se han utilizado en la categoría reina. El piloto británico ha elegido un sencillo pero especial diseño de una joven aficionada de seis años para su casco del GP de Gran Bretaña. El diseño ha provocado un sinfín de comentarios en el paddock y en redes sociales, ¡fantástico!

¿Dónde ver la F1 en 2020? 

VÍDEO: Todo lo que debes saber sobre el GP Gran Bretaña

En solo un año y unos meses en la Fórmula 1, Lando Norris ha conseguido ganarse el cariño de los aficionados a la categoría reina. No solo por su talento y buenos resultados, sino también por su carisma y facilidad para ‘conectar’ con los fans de todo el mundo. Lando, que corre este fin de semana en casa, pidió hace unos días ayuda a sus seguidores para diseñar su casco para el GP de Gran Bretaña.

El británico recibió numerosas propuestas de sus aficionados, pero el elegido fue uno muy especial, realizado por una niña de solo seis años llamada Eva. El diseño es muy simple y peculiar, y encantó a Lando por ello, además de un recuerdo a su infancia cuando decoraba cascos en su casa, soñando con ser piloto de carreras.

En uno de los laterales del casco se puede ver el nombre completo del piloto “Lando Norris”, con la curiosidad de que la “S” no le cabía a la aficionada en esa parte del casco y tuvo que descolgarla un poco más abajo. En el otro lateral se puede ver también el nombre del piloto, aunque en esta ocasión completo, y en la parte superior el logo personal con el que se identifica Lando. También aparece un coche dibujado, en color naranja, en la parte trasera. Todas las letras, por supuesto, están pintadas con los colores corporativas del equipo McLaren.

“Este es el diseño de mi casco para este fin de semana. ¡Gracias, Eva! Eva tiene seis años y lo creó para mi concurso de diseño. Me recordó mucho a cuando era joven y ‘garabateaba’ cosas muy chulas. Es súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo, Eva”, dijo Norris en su cuenta de Twitter, donde desveló el casco antes del fin de semana.

"LANDO NORRI S"

Lando llegó a confesar que hubo “cientos y cientos”, de diseños propuestos por sus seguidores, algunos de ellos muy profesionales y llenos de detalles, aunque decidió quedarse con la simplicidad y los recuerdos que provocó el diseño de Eva. “Sé que es muy blanco, pero es muy tierno. Me recuerda a cuando era joven. Significa mucho para mí y para esa persona”, dijo Lando en referencia a su nuevo casco.

Sin duda se trata uno de los cascos más curiosos utilizados en la historia de la Fórmula 1, una historia que Lando está cambiando poco a poco, ofreciendo a sus seguidores más facilidades que nunca para ‘conectar’ con él y con la F1 a través de las redes sociales o de la pantalla. Hasta la F1 ha llegado a bromear, cambiando los gráficos por momentos a "LANDO NORRI S", como lo pintó la joven Eva.

Lando Norris y una imagen que vale más que mil palabras

Imagen: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.