Logo Autobild.es

Coches pintados con la cara de Putin, ¿locura o adoración?

Mira este vídeo en el que te traemos desde Rusia unos coches de lo más patrióticos. No serían tan llamativos sino fueran porque están pintados ¡con la cara del presidente ruso Vladimir Putin! Tal cual lees, ¿no es demasiado apego? No lo sabemos, pero hay de todos los colores; algunos muy representativos, otros con aire a parodia e incluso disfrazándolo de superhéroe... Eso sí, todos con un denominador común: la lealtad. Dale al play y alucina.

La 'Madre Rusia' siempre tiene algo especial que ofrecernos y, en este caso, tiene como protagonista a uno de sus gobernantes más representativos en su historia.

No es otro que su actual presidente Vladimir Putin. En este vídeo podremos ver como algunos ciudadanos, que obviamente siente adoración por el mandatario, han pintado sus coches con la cara de Putin.

Será una locura o sentir demasiada adoración, pero de lo que no hay duda es de que están orgullosos de él. Hay decoraciones de todos los tipos: con edificios emblemáticos de fondo como el Kremlin, otros que muestran el carácter desafiante del mandatario o incluso se le puede ver disfrazado de Batman, "el salvador de Got... Rusia".

Y es que desde el país más grande mundo nos han llegado imágenes muy peculiares; si ya te mostrabámos unos apetecibles 'cacharros' para la nieve, también lo haciamos con estas atrocidades del tuning.

Dale al play, mira de lo que son capaces por allá y divíertete un rato, ¿alguien se imagina pintar su coche con la cara de Mariano Rajoy?

Te puede interesar:

Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia

Así se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal

¡Qué estropicios! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

¿Qué hace un ruso arrastrado por un tanque sobre la nieve?

Rusos locos: se montan un circuito en la nieve


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.