Logo Autobild.es

El coche híbrido asequible más vendido en España ahora tiene un descuento de casi 5.000 euros

toyota yaris

Ahora tienes la oportunidad de comprar el coche híbrido más asequible y vendido en España con un descuento de casi 5.000 euros en uno de los acabados tope de gama. Esta interesante promoción te permitirá estrenar coche a un mejor precio.

Los precios de los coches nuevos no siempre suben. A veces, los fabricantes lanzan campañas promocionales muy interesantes que te permiten comprar por mucho menos de lo que cuesta. Este es precisamente el caso del coche híbrido asequible más vendido en España, un vehículo que actualmente tiene un descuento de casi 5.000 euros en su versión tope de gama.

Se trata, ni más ni menos, que del Toyota Yaris Hybrid en la versión GR Sport, un coche con un estilo deportivo, un completo equipamiento de serie y un sistema de propulsión híbrido no enchufable que te concede acceso al distintivo ambiental ECO de la DGT.

verticalImage1680524072760

El Toyota Yaris Hybrid, coche híbrido asequible más vendido en España, ahora tiene un descuento de más de 4.000 euros

La carrocería de cinco puertas del nuevo Toyota Yaris mide 3,94 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,5 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,56 metros. Tiene un interior apto para cinco pasajeros y puedes viajar acompañado de equipaje gracias a su maletero con 270 litros de capacidad volumétrica.

A nivel mecánico, el Yaris Hybrid equipa un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros junto a un propulsor eléctrico y una batería híbrida. El resultado son 120 CV de potencia gestionados por un cambio automático e-CVT que envía toda la potencia al tren delantero.

Con un consumo medio homologado de solo 4,3 l/100 km y unas emisiones de 98 g/km, el Yaris Hybrid con el acabado GR Sport te ofrece una estética deportiva combinada con cuatro pinturas exteriores y unas llantas de aleación de 18 pulgadas. También hay un interior mixto de tela y Alcantara, con volante y asientos deportivos, y una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia.

También equipa diferentes características de serie, como el sensor de luces y lluvia, el sistema de acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el climatizador bi-zona, el arranque por botón y el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2, entre otros.

Y en lo que respecta a precios, el Toyota Yaris Hybrid GR Sport tiene un precio de salida oficial de 27.400 euros. Sin embargo, durante todo el mes de septiembre puedes llevártelo a casa con un descuento de 4.350 euros, lo que deja el precio inicial en 23.050 euros.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.