Logo Autobild.es

Coches eléctricos para niños: 3 que hasta un adulto querría

Coches niños
¿No crees que sea para tanto? Echa un vistazo a estos tres coches eléctricos para niños que un adulto desearía.

El coche eléctrico para niño se ha convertido en uno de los regalos más recurrentes de los últimos años. Al principios, solo eran unos pocos padres los que decidían hacer este regalo a sus hijos, una idea que parece que con los años pasa por las cabezas de más familias a la hora de regalar a sus hijos de corta edad. El centro comercial, el parque o cualquier lugar que se preste, siempre que sea seguro, son escenarios en los que podemos ver un niño que no te llega a las rodillas conduciendo un deportivo de ensueño. ¿No crees que sea para tanto? Echa un vistazo a estos tres coches eléctricos para niños que un adulto desearía.

No te pierdas: 'Los mejores coches eléctricos para niños'

Ferrari LaFerrari

Coches niños

El siglo XXI ha dejado grandes cosas. El desarrollo de la tecnología ha tenido un punto de inflexión en este nuevo siglo, con una democratización de la misma y una innovación constante. El Ferrari LaFerrari también ha sido una de las grandes cosas que nos ha regalado este siglo XXI, uno de los mejores superdeportivos que la marca italiana haya creado. Poco podremos saborear uno algún día, aunque tu hijo de tres años puede conducir uno por un “módico” precio.

VÍDEO: Alucina con el Ferrari 488 Pista

Maserati GranTurismo

Coches eléctricos niños

El Maserati GranTurismo lleva varios años en el mercado pero no por eso ha dejado de ser atractivo e interesante. Estamos ante uno de los deportivos italianos más bonitos que el dinero puede comprar. Si buscas uno a tamaño real te llevarás una decepción, y es que no es apto para todos los bolsillos. En cambio, adaptado para niño el presupuesto cambia. Qué pena que solo vaya a poder disfrutarlo el más pequeño de la casa. ¡Llega el último y se pone el primero!

Lamborghini Murciélago SV

Coches niños

Esto sí que ha sido una sorpresa. En la búsqueda de los mejores coches eléctrico para niños me he encontrado con esta belleza, un ¡Lamborghini Murciélago SV! El apellido Super Veloce roza los extremos cuando acompaña al nombre Murciélago o Aventador, y es que se trata de una versión aún más exigente que estos modelos de serie. El Murciélago, en esta expresión, rozaba los 700 CV. El Aventador llega a los 750 CV. ¡Yo quiero uno!

Etiquetas: Familia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.