Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Misano 2016: Binder, sobradísimo

Clasificación Moto3 Misano 2016: Binder, sobradísimo

Diego de Arístegui

Un Brad Binder sobradísimo se adjudica la Clasificación Moto3 Misano 2016. El sudafricano tiene más ritmo que nadie y toda la parrilla buscó su rueda en el momento clave. Pese al tráfico el líder fue el más rápido. Navarro, mejor español en quinta posición y con caída incluida.

Así es el casco de Valentino Rossi para Misano 2016

Un Brad Binder sobradísimo ha dominado con mano de hierro la Clasificación Moto3 Misano 2016. El líder de la categoría ha vuelto a demostrar por qué es el piloto que maneja el cotarro y hoy en Misano quedó patente su extraodinario nivel con respecto a los demás. Cuarta pole de la temporada para un Binder que mañana amenaza con escaparse. 

Solamente pilotos como Enea Bastianini, que terminó en segunda posición, pueden evitar que Binder haga de la carrera de mañana un monólogo por su parte. La primera fila la completa otro piloto italiano, el único VR46 entre los diez primeros, Nicolo Bulega, que fue uno de los pilotos que mejor aprovechó la rueda de Binder hacia el ecuador del entrenamiento. 

VÍDEO: Todo lo que tienes que saber sobre MotoGP Misano 2016

Jakub Kornfeil ha confirmado este fin de semana su paso adelante en cuanto a rendimiento. Misano le gusta y será el primer piloto que conformará la segunda fila de la parrilla. A su lado le acompañarán dos pilotos españoles, en concreto los dos pupilos del equipo Estrella Galicia 0,0. Jorge Navarro, que se fue al suelo, terminó quinto y Aron Canet, en otro circuito nuevo para él, sexto. Navarro necesita dar otro paso adelante para ponerse al mismo ritmo que su máximo rival. 

Phillip Oettl también ha cuajado hasta el momento un prometedor fin de semana que le ha llevado hasta el séptimo mejor registro de la parrilla. El japonés Hiroki Ono finalizó octavo por delante de otro español, Juanfran Guevara y su KTM. Fabio di Giannantonio completa el top-10 de Moto3 y será otro de los pilotos a tener en cuenta si la lucha por la victoria es en grupo, algo que sólo puede evitar Brad Binder

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.