Logo Autobild.es

Libres Moto2 Misano 2016: Nakagami coge tono

Libres Moto2 Misano 2016: Nakagami coge tono

Diego de Arístegui

Nakagami coge tono dominando los Libres Moto2 Misano 2016 con un amplio margen sobre el resto. Zarco terminó segundo y Rins empieza fuerte, firmando el cuarto mejor tiempo.

Pique tremendo entre Valentino Rossi y Aleix Espargaró. ¡Peineta incluida!

Takaaki Nakagami coge tono después de dominar los Libres Moto2 Misano 2016. Un circuito donde el piloto nipón siempre lo ha hecho muy bien y donde quiere recuperar la buena racha que llevaba hasta las últimas carreras, donde otros pilotos le han tirado y donde sus sensaciones no han sido tan buenas como las que tuvo en Assen, escenario de su victoria en 2016. 

Por detrás del japonés, que le ha metido un buen margen al segundo clasificado, se ha situado el líder del Mundial, Johann Zarco. Tras su error garrafal en Silverstone, el francés se ha puesto serio con la intención de ampliar los 10 puntos de ventaja con los que llega a este fin de semana sobre Álex Rins. Lorenzo Baldasarri ha concluido tercero, justo por delante del mencionado Rins. 

VÍDEO: Todo lo que tienes que saber sobre MotoGP Misano 2016

El español ha despejado rápidamente las dudas que podía haber sobre su rendimiento, ya que todavía arrastra la tendiditis en su hombro. Tanto por la mañana como por la tarde hemos visto al Álex de siempre en un circuito donde sus opciones al triunfo son reales. Thomas Luthi va a ser otro de los hombres fuertes del fin de semana y hoy ha comenzado con el quinto mejor tiempo. 

Jonas Folger ha llevado su Kalex hasta la séptima plaza, terminando por delante de Simone Corsi, que sigue siendo con diferencia la mejor Speed Up de toda la parrilla. Mattia Pasini ha sido otro de los pilotos italianos que se ha crecido hoy en Misano, ya que le hemos visto delante en las dos sesiones de entrenamientos y ha concluido con el octavo mejor registro. El top-10 lo completan Sandro Cortese y Franco Morbidelli.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.