Noticia

Motos

Clasificación Moto3 GP de Las Américas 2015: pole para Kent

Clasificación Moto3 GP de Las Américas 2015: pole para Kent

Diego De Arístegui

11/04/2015 - 20:41

La pole de la Clasificación Moto3 GP de Las Américas 2015 ha sido para Danny Kent. El británico, con un ritmo imparable, es el gran favorito para la carrera de mañana.

La Clasificación Moto3 GP de Las Américas 2015 ha dejado la pole en manos de Danny Kent. El piloto del Leopard Racing ha confirmado los pronósticos y se ha hecho con su primera pole de la temporada. El británico no sólo ha conseguido el mejor tiempo, sino que además es el que mejor ritmo tiene con bastante diferencia, lo que le deja en una posición privilegiada de cara a la carrera de mañana, donde parte como el principal favorito para llevarse la victoria.

No te pierdas: Libres 3 Moto3 GP de Las Américas 2015 

Kent ha conseguido un tiempo de 2'15.344, casi un segundo más rápido que el anterior récord del circuito, en manos de Luis Salom en 2013. Kent ha dado con la tecla para ir rápido en Austin, y una demostración es la distancia que ha conseguido con respecto al segundo clasificado, Miguel Oliveira. El portugués se ha quedado a casi medio segundo del piloto de Honda, mientras que el tercer clasificado, Andrea Locatelli, se encuentra a más de siete décimas, una diferencia considerable tratándose de Moto3. 

Encabezando la segunda fila partirá mañana Niccoló Antonelli, que buscará confirmar su mejora los domingos tras su octavo puesto en Losail. Junto a él saldrá el mejor español clasificado de la parilla, Jorge Navarro. El piloto del Estrella Galicia Marc VDS ha realizado una clasificación muy buena, mejorando sus cronos en cada salida, y haciéndolo sólo, lo más importante. Navarro saldrá mañana por delante de su compañero de box, Fabio Quartararo. 

Isaac Viñales, al igual que en Qatar, ha asomado la cabeza en el momento decisivo, lo que le ha servido para conseguir la séptima posición en parrilla, justo en cabeza de la tercera fila. Compartirá esa parcela de asfalto con dos pilotos italianos que tuvieron mucho protagonismo en Losail, Enea Bastianini y Francesco Bagnaia. En décimo lugar ha conlcuido el líder de la categoría, Alexis Masbou

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros